domingo, 4 de noviembre de 2012

Chubasquero Reversible

Este fin de semana, como se esperaba, no ha parado de llover. Lo cual es un alivio para los campos y pantanos de Andalucía.

Pero esto es un problema cuando tenéis que sacar a pasear a vuestra mascota. Mi galgo, Safiro, siempre  llega chorreando porque no le gusta ir debajo del paraguas. Así que me he pasado el fin de semana cose que te cose para hacerle un chubasquero, que por cierto me ha quedado fenomenal.

Os cuento que he reciclado un pantalón de pana de mi chico y con una tela plástica que compre hace tiempo podéis ver el resultado.  Y además es reversible.!!!!
Esta pendiente la capucha con lo que me ha sobrado del bajo del pantalón, pero de momento hemos podido salir a la calle  a estrenarlo.


et voilá!!!





Nos ha faltado tiempo para salir a la calle a presumir de chubasquero molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario